Esos términos…

1. Envío y devoluciones
1.1. Gastos de envío

El importe de estos costes lo fija la empresa de transportes utilizada por MyAlma. Pueden ser visualizados en el momento de la tramitación del pago, justo antes de confirmar el pedido.

Destino:
Envío estándar Península y Baleares

Costes:
Pedidos inferiores a 12 € -Envío 2,95 €
Pedidos superiores a 12 € – ¡Envío Gratis!

Si existen dudas acerca del envío del pedido, puede ser consultado poniéndose en contacto con MyAlma mediante:
-A través del email: info@myalma.com

Lamentablemente en este momento no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, Europa ni otros destinos internacionales.

1.2. Seguimiento del pedido

En MyAlma asignamos a cada pedido un número de seguimiento de forma que su pedido estará localizado en todo momento. Con una llamada a la empresa de mensajería (TIPSA), usted sabrá dónde está su pedido en ese instante.

1.3. Entrega

El pedido será entregado en el domicilio designado por la clienta en el momento de la contratación según la modalidad escogida.

El ámbito de entrega recoge las siguientes zonas: Península y Baleares.
Plazos de entrega: la primera entrega se realizará en 2-3 días laborales siguientes al pago.

A excepciones, se deberán tener en cuenta los días festivos locales, autonómicos y nacionales, ya que al no ser laborables, los plazos aumentan 24h.

Para futuras entregas, en caso de suscripción, la usuaria recibirá los productos con la frecuencia elegida en el momento de la contratación.

En el caso de elegir la opción de envío express en Madrid (centro), disponible de lunes a viernes de 9h a 15h, la entrega se realizará en 2 horas.

En caso de no disponer de algún/os artículo/s de su pedido, MyAlma informará al Comprador del nuevo plazo de entrega, indicándole la posibilidad de reembolso de las cantidades pagadas por el/los artículo/s concreto/s, o de la sustitución por un bien de características similares de superior o misma calidad, a elección de la Compradora.

En este último caso, la Compradora podrá ejercer los derechos de desistimiento y resolución en los términos aplicables al bien inicialmente comprado.
Los productos se enviarán acompañados del albarán de entrega. Con el fin de optimizar la entrega, MyAlma agradecerá a la Compradora que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Forma de entrega: MyAlma sólo trabaja con empresas de mensajería y transportes especializadas, en caso de ausencia, el mensajero pasará una segunda vez para asegurarse de entregar el pedido en el plazo establecido. De no ser posible, el mismo se pondrá en contacto con el Comprador, a través del número de teléfono facilitado.

2. Derecho de desistimiento

Conforme a la ley usted beneficia de un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha de recepción de los productos, para ejercer su derecho de retractación sin tener que justificar los motivos ni pagar penalidades a excepción de los gastos de envío, siempre y cuando tenga la consideración de Consumidor y Usuario. Todos los artículos deberán ser devueltos en idénticas condiciones a aquéllas en que fueron entregados, con todos sus envoltorios y accesorios. Por razones de higiene no se aceptarán las devoluciones de productos cuyas cajas se encuentren abiertas y/o desprecintadas.

El producto devuelto deberá ir acompañado de una fotocopia del albarán de entrega. Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el Comprador.

Los gastos de devolución no serán reembolsados en ningún caso. El sobre coste de los gastos de gestión de la devolución serán abonados por parte de la usuaria de forma previa a la devolución, siempre y cuando fuera devuelto por medio distinto del señalado por MyAlma.

 

¡Pruébalos!

Guiño.png