FAQ´s.​

Super sencillo. Primero elige el producto/s que quieres. Personaliza (o no) el surtido de productos y la cantidad que deseas recibir. Finalmente elige la frecuencia en que te gustaría recibir tu cajita personalizada. Sólo falta la información de envío y facturación y ya está! ¡Listo!

Puedes pausar la suscripción cuando quieras, o bien modificarla para que tengas los productos que necesitas cuando los necesitas. Esto lo puedes gestionar todo desde tu cuenta, sin ningún cargo extra.

Nuestros tampones están hechos de algodón orgánico 100%, nada más!

Sí, los productos son biodegradables, se pueden degradar mediante un agente biológico. Los animales, hongos y bacterias pueden lograr la descomposición total de nuestros productos. 

No llevan ningún material plástico (todos los “plásticos” son de origen vegetal, en el caso de las compresas y salvaslips el adhesivo es vegetal a base de almidón de maíz, al igual que los envoltorios.

En MyALMA tenemos como prioridad usar ingredientes orgánicos y naturales en nuestros productos, y más si están en contacto con las partes más sensibles de la mujer. Por esto no usamos SAP (que son unos cristales super absorbentes hechos de petroquímicos) como hacen otras marcas para que sean superabsorbentes. Cambia la compresa con más frecuencia y solucionado.

Todos nuestros productos pasan controles de calidad además de que cada año pasamos auditorías estrictas para estar certificados por GOTS.

Las compresas al ser un producto no perecedero no tienen fecha de caducidad, lo que sí se recomienda usarlas antes de los 5 años. 

Los expertos recomiendan que cambiemos nuestros tampones cada 4-8 horas. Jamás deberíamos llevar un tampón durante más de 8 horas y siempre deberíamos intentar utilizar el mínimo nivel de absorbencia posible.

Sí! Todos nuestros productos de higiene tienen el certificado GOTS, el estándar por el cual se aprueba que los tejidos y los textiles están hechos de fibras orgánicas. Sólo los textiles fabricados con al menos un 70% de fibras orgánicas pueden obtener este tipo de certificación.

Nuestros productos son diseñados en España y fabricados en Europa específicamente para ti. Nuestros socios europeos llevan fabricando productos de higiene íntima femenina desde hace décadas así que saben lo que hacen.

Aunque nuestros tampones son biodegradables, no recomendamos desecharlos por el W.C ya que pueden provocar atascos en los sistemas de alcantarillado.

Actualmente sólo enviamos a Península y Baleares. ¡Aunque estate atenta porque esperamos poder enviar producto a más lugares pronto!

Por favor envía un email a info@myalma.com y lo solucionaremos.

  • Tampones con aplicador

El Packaging es de cartón y debe desecharse en el contenedor azul. Nuestros envoltorios y aplicadores están hechos a base de PLA, un bioplástico hecho a base de almidón de maíz. Aunque es 97% biodegradable, debe desecharse en el contenedor amarillo. Los tampones, una vez utilizados, pese a ser 100% orgánicos y biodegradables, deben desecharse en el contenedor de restos ya que las plantas de reciclaje no pueden diferenciar entre un tampón u otro.

  • Tampones digitales

El packaging es de cartón y debe desecharse en el contenedor azul. Los tampones, una vez utilizados, al ser 100% orgánicos y biodegradables, deben desecharse en el contenedor de restos ya que las plantas de reciclaje no pueden diferenciar entre un tampón u otro.

  • Compresas

El packaging es de cartón y debe desecharse en el contenedor azul. Las compresas, una vez utilizadas, pese a ser 100% orgánicas y biodegradables, deben desecharse en el contenedor de restos ya que las plantas de reciclaje no pueden diferenciar entre una compresa u otra.

  • Salvaslips

El packaging es de cartón y debe desecharse en el contenedor azul. Los salvaslips, una vez utilizados, al ser 100% orgánicas y biodegradables, deben desecharse en el contenedor de restos ya que las plantas de reciclaje no pueden diferenciar entre un salvaslip u otro.

  • Parches para el dolor menstrual

El parche debe desecharse en el contenedor de restos, a causa de los adhesivos y aceites esenciales que incluye. En cuanto al envoltorio, nos hubiera encantado que también fuera biodegradable pero, para poder preservar las propiedades organolépticas del producto, no nos fue posible. Mientras esperamos que la tecnología avance, hemos hecho el envase reciclable y se desecha en el contenedor amarillo.

  • Toallitas intimas

Nuestras toallitas son 100% biodegradables y desechables por el W.C o el contenedor de restos. En cuanto al envoltorio, nos hubiera encantado que también fuera biodegradable pero, para poder preservar las propiedades organolépticas del producto, no nos fue posible. Mientras esperamos que la tecnología avance, hemos hecho el envase reciclable y se desecha en el contenedor amarillo.

¡Pruébalos!

Guiño.png