¿Por qué deberías masturbarte?

La masturbación femenina siempre ha sido un tabú. Pero, a nosotras, no nos gustan los tabúes.  

Por eso, hoy nosotras, con la doctora americana Lauren Streicher como referencia, os contamos algunos de los beneficios que tiene la masturbación. 

1. Te sientes más feliz.

 Los orgasmos liberan dopamina, serotonina, endorfinas y oxitocina. Esto nos pone de buen humor y nos proporciona un subidón natural.  

Irás con una sonrisa de oreja a oreja. 

2. Puede mejorar tu vida sexual en pareja

Explorar y conocer tu cuerpo te ayuda a descubrir lo que te da placer y te gusta. Pudiendo hacer partícipe a tu pareja de tus deseos y decirle donde quieres que te toque, disfrutando más.  

¡Que nos hagan lo que nos gusta, un buen revolcón siempre va bien! Oops… 

3. Libera tensiones.

 Tocarte ayuda a desestresarte y a relajarte.  

Donde no llega el yoga… 

4. Fortaleces los músculos pélvicos.

 La dificultad en llegar al orgasmo en algunas ocasiones es digna de un entrenamiento. Durante la masturbación se producen contracciones involuntarias en esos músculos, causando que se fortalezcan. Además, las mujeres con músculos pélvicos más fortalecidos, disfrutan de mejores orgasmos y tienen más apetito sexual. 

Al final es todo ejercicio físico 😉 

5. Ayuda a dormir mejor.

Los orgasmos disipan las tensiones tanto físicas como emocionales y agotan el cuerpo. Esto causa que te duermas con mayor facilidad y te ayuda a sentir más relajada y satisfecha.  

¡Para llegar mejor a la fase REM! 

Todos estos beneficios los tenemos al alcance de la mano. Disfruta de ti y de tu cuerpo con total libertad y naturalidad. 

Y recuerda… ¡Yo también me masturbo! Sin vergüenza ni tabúes.