Nuestra historia. Tal cual. Sin filtros.

MyAlma nace de una irritación eterna, una irritación de las que nunca se van; o mejor dicho que van y vuelven cada mes hasta que te das cuenta que eso no es normal. Hablamos de la irritación causada por las fibras sintéticas y tóxicos que llevan los tampones y/o compresas que usamos todos los meses durante una media de 100 ciclos. 38 años. 65.000 horas. ¿Te suena?

No fue tarea fácil darse cuenta de todos los ingredientes que esos productos llevan. La mayoría de marcas convencionales no los desvelan. ¿Quien puede llegar a imaginarse que un tampón pueda llevar, clorinas, rayon, perfume, petrolato, pesticidas, y a saber cuantas cosas impronunciables más?

Después de esa, la pregunta fue, ¿cómo es posible que mirase al detalle los ingredientes de los cereales de mis hijos pero jamás hubiera cuestionado estos productos que están en contacto directo con nuestra fabulosa V durante tantas horas a lo largo de nuestra vida?

Ahí, caí con que probablemente, la mayoría de estos productos han sido creados y liderados por personas que jamás han menstruado. Incomprensible.

Al ser consciente de esto, no hubo otra opción. Había que dar una alternativa segura y eficaz. Así, Mercedes fundo MyAlma, como respuesta tanto para ella como para todas las mujeres que buscan una alternativa. Productos diseñados por y para mujeres.

Los productos de MyAlma están hechos con algodón 100 % orgánico, nada más. Son productos eficaces, seguros, totalmente naturales y, sobre todo, sostenibles. Solución segura, innovadora y respetuosa con el medio ambiente.

Inconformistas natas, diseñamos compresas tan finas como absorbentes, y la forma de nuestros tampones previene las pérdidas y favorece una extracción cómoda evitando el desprendimiento de fibras. Productos cómodos y eficaces.

Estamos aquí para romper tabús, hablarte de la regla tal y como es, sin filtros; y ofrecerte los productos tal y como deberían ser. Transparencia en todo lo que hacemos.

Queremos dar toda la información necesaria que toda mujer debería saber, no más irritaciones; no más productos que pueden afectar la salud de las mujeres.

¡Pruébalos!

Guiño.png